Envío gratis a partir de 35€ solo en Península

Cenas saludables para este San Valentín

Una manera perfecta de disfrutar en pareja este San Valentín es preparar una cena más especial, para salir de la rutina. 

Desde MiOlivo.org hemos diseñado diferentes opciones para convertir la velada romántica en un momento muy especial pero sin complicar mucho la preparación. Solo abrir y disfrutar. Eso sí, por un día saca un rato para colocar la mesa con un mantel, un buen vino y unas velas. Solo tienes que decidirte por estas opciones, o llevártelas todas. 

Pack cena San Valentín 

La mejor opción para dipear y picar con los tres sabores de patés vegetales de alcachofas, puerros y aceitunas. Corta un poco de pan o cualquier otra opción para dipear, y disfruta de los patés con un toque de aceite de oliva virgen extra y las aceitunas. 

También, puedes añadir a esta cena un regalo experiencial, una visita a los olivares del proyecto Apadrinaunolivo.org. Una inmersión oleoturística entre olivos centenarios que han sido recuperados del abandono. Donde conocer el proyecto, la almazara, con una cata guiada para reconocer el mundo del aceite de oliva virgen extra y sus distintas categorías.  

Pack Pedazos de Pueblo

Otra opción para una cita de San Valentín es apostar por sabores de pueblo. Un pack que incluye las tres variedades de los patés vegetales, un tarro de puerros, asados en restos de poda y conservados en aceite de oliva virgen extra; sin olvidar Mi Olivo, nuestro aceite de oliva virgen extra. Una comida o cena para transportarte al pueblo. 

 

Descubre más opciones para regalar un momento especial en pareja este San Valentín o cualquier otro día del año.