Envío gratis a partir de 15€ solo en Península

Consejos para recuperar la rutina

Te damos 5 consejos para recuperar la rutina

Sabemos que después de períodos de vacaciones a veces se hace muy cuesta arriba volver a tener hábitos saludables. No solo por recuperar la figura, sino por sentiros mejor con vosotros mismos, más ligerxs y con más energía. Por eso, desde Miolivo.org os vamos a dar algunos consejos para volver a la rutina sin morir en el intento:

  1. Tómate tu tiempo: Roma no se construyó en un día. Intenta proponerte un cambio cada día y si eso es demasiado ve con uno a la semana. Lo último que queremos es ser nuestros peores enemigos, y a veces somos nosotros mismos los que nos complicamos mucho más la existencia de lo que deberíamos.
  2. Haz ejercicio: ¡Tranquil@! No nos vamos a poner en plan fit ni nada de eso. Hablamos de que te muevas un poco, aunque sea un paseo al día. Movernos nos suele ayudar a segregar endorfinas, a sacarnos de ese estado de modorra y a intentar romper ese círculo vicioso que nos hace sentirnos mal.

Aprovechamos para recomendaros hacer excursiones al campo, al pueblo o a la montaña. La necesidad de respirar aire puro es normal, llevamos dos años muy asfixiantes y llenos de miedo al contacto. La naturaleza nos puede ayudar con esas emociones y nosotros en Oliete os recibimos encantados.

  1. Apúntate a esa cosa que llevas tanto tiempo queriendo aprender, o queriendo practicar. Si, sabes de que estoy hablando, esa clase de pintura, o de cerámica, de piano e incluso de cocina que llevas queriendo ir y nunca ves el momento. ¡Este es tu momento!
  2. Queda con tus amigos en los fines de semana, descansa con alguna sesión de Netflix y sofá y desconecta cuando lo necesites con un buen libro
  3. Intenta alimentarte sano: sabemos que esta parte es de la que más cuesta ya que nuestro estómago lleva un desfile tras otro de nuestros mejores caprichos y volver a lo de siempre no es exactamente el mejor regalo de principios de año…

Para intentar implementarlo, vamos a ir poco a poco como hemos dicho. Recomendamos intentar incorporar semana a semana cada vez más platos de verduras, aprovechar las meriendas para ofrecernos algún snack saludable para matar la gula y cenar de forma ligera.

Por ejemplo, un montadito de pimientos con pan, un buen plato de puerros con mayonesa o unas alcachofas con jamón pueden ayudar a que te sientas bien físicamente y a mejorar la alimentación sin necesidad de “sufrir” pasando hambre o restringiéndonos alimentos o elaboraciones de ninguna manera.

Ah! Y no te olvides de unas buenas tostadas con tomate y aceite de oliva virgen extra de Miolivo.org para empezar el día. Saludable y espectacular

Bueno, estos son algunos de los consejos que el equipo de Miolivo.org utiliza para enfrentarse a este inicio de año, ahora es vuestro turno…¿Qué habéis hecho o estáis haciendo para volver a la rutina sin morir en el intento? Os leemos!