Envío gratis a partir de 15€ solo en Península

¿Menú de San Valentín? En un periquete. Escoge tu pack.

¿Menú de San Valentín? En un periquete. Escoge tu pack.

De puertas para afuera, muchos renegamos de celebrar San Valentín, pero en realidad… ¿a quién no le gusta que su pareja le sorprenda y le organice una cenita romántica o un detalle especial para recordarle cuánto le quiere?

Nosotros, que somos unos románticos, hemos querido ayudaros a triunfar y hemos creado unos packs “San Valentín” con los que sin duda sorprenderás a tu cita, a tu pareja o incluso podrás realizar un regalo con un sentido especial. ¡Vamos con ello!

Tenemos para todos los gustos: desde el romántico… pero sin pasarse, que quiere tener un detallito, no vaya a ser que se piense que ya no te importa, hasta el enamorado más enamorado que quiere dejar una huella en su corazón.

Primera propuesta. A este pack le hemos llamado “Te robo el corazón”. Consiste en unos jugosos corazones… pero de alcachofa y una botella de un aceite único. Róbale el corazón a tu pareja y preparaos un aperitivo en casa con un sabor espectacular aderezado con un aceite de oliva virgen extra que querréis desayunar, comer y cenar cada día.

Nuestra segunda propuesta: “Una cena romántica”. Si no tienes tiempo, pero quieres sorprenderl@, no te rompas la cabeza. Con este pack podrás organizar una cena rápida, sabrosa y original. Consiste en corazones de alcachofa, puerros asados y pimientos del piquillo. Por supuesto, todo mejora con la botella de gran aceite que incluye, con el que aderezar los productos, y genuina miel para completar la cena con un postrecito. Tu cena de San Valentín viene directa del pueblo, lo que la convierte en una apuesta segura.

Y para acabar, “Un paso más”. Nuestra última propuesta se dirige a aquellas personas que no se conforman y van un paso más allá. Es para los que buscan dejar su huella con un regalo que perdure en el tiempo, que se salga de lo normal y que os una para siempre. Aprovecha este 14 de febrero para regalarle un símbolo, un olivo centenario que podrá recuperarse gracias a tu aportación. Este regalo refleja tu manera de pensar, tu compromiso con la naturaleza y tu deseo de aportar un granito de arena para protegerla. Como símbolo material de tu olivo, el pack incluye una botella de buen aceite para que puedas empezar a disfrutarlo desde el primer momento.

Esperamos que encuentres lo que buscabas en alguna de nuestras tres sugerencias y que disfrutes de un día especial con tu pareja. Pero no te olvides de que lo más importante es el amor, que no se demuestra en un día, sino en todos esos pequeños detalles de cariño que se dan a lo largo de la vida.

¡Feliz San Valentín!