Envío gratis a partir de 35€ solo en Península

Un pack especial para tu padre sin gastos de envío

¿No sabes qué regalar para el Día del Padre? Te lanzamos un par de ideas para que puedas hacer a tu padre un regalo para toda la vida.

1. Regalar un pedazo de picoteo para un pedazo de papá


Disponemos de varios diseños personalizados de nuestras botellas de aceite para ocasiones especiales. Esta no podía ser menos. Si quieres sorprender a tu padre con un regalo original, en miolivo.org encontrarás la botella “un pedazo de aceite para un pedazo de papa”.


Además, hemos creado un pack especial para que compartas un picoteo con tu padre en su día. Incluye puerros asados en AOVE, aceitunas y nuestro aceite para "un pedazo de papá". Podrás llevarte el pack sin pagar los gastos de envío.


El 100% de los beneficios irá destinado a la recuperación del olivar abandonado de Oliete. Te recordamos que, si eres madrina o padrino de un olivo, tendrás el 10% de descuento con tu código habitual.

 

2. Apadrinar un olivo para tu padre

Tu padre salvará un olivo abandonado y podrá vivir su proceso de recuperación. Elegirás un árbol para él en apadrinaunolivo.org y recibirá un certificado de apadrinamiento con el nombre que elijas para su olivo. Desde entonces, estará en contacto siempre que quiera con el agricultor que lo cuida, a través de la aplicación móvil Mi Olivo.

Cada año, después de la cosecha, tu padre recibirá dos litros de nuestro aceite de oliva virgen extra en una botella de diseño.

Además, podrá venir a Oliete a conocer su olivo y visitarnos siempre que quiera. Ponemos a su disposición la casa del padrino, donde podrá alojarse cuando elija mientras haya disponibilidad y podrá unirse a las visitas de padrinos que organizamos varias veces al año para conocer mejor el proyecto.

Elijas lo que elijas, no solo alegrarás a tu padre en este día tan especial para él (y para ti). Tu aportación tendrá efecto directo e indirecto en el mantenimiento de Oliete y Alacón, dos pueblos de Teruel en vías de despoblación que luchan por resurgir.