Envío gratis a partir de 35€ solo en Península

Detrás de los premios del aove

Estamos muy felices, ha vuelto a pasar, Mi Olivo, nuestro aceite de oliva virgen extra ha recibido la medalla de plata en el certamen EVO IOOC ITALIA. Se trata de uno de los cinco mejores certámenes internacionales de aceite de oliva virgen extra. 

Tiene como objetivo promover y potenciar la más alta calidad del AOVE. De hecho solo permite la presentación de la candidatura a productores capaces de garantizar la trazabilidad y el origen de sus productos.

Detrás de estos premios hay un gran trabajo detrás para que la calidad del aceite del oliva que producimos esté entre pódiums como este. Por ejemplo, Carlos, maestro de la almazara durante el año se forma y realiza un trabajo de mantenimiento y limpieza de las máquinas. Esto, sumado a la pronta recogida de la aceituna para conservar el sabor y las propiedades, hacen la mezcla perfecta para conseguir estos reconocimientos. 

En el vídeo Carlos, cuenta uno de los procesos de limpieza para evitar que el aceite pierda propiedades durante la elaboración. 

Para conseguir ese sabor tan evocador a pueblo en las conservas vegetales, estas están en aceite de oliva virgen extra. Si todavía no las has probado, es el momento.