Envío gratis a partir de 35€ solo en Península

Mayonesa de patés vegetales

¡Ya tocaba una nueva receta! Le damos el protagonismo a los patés vegetales. Aunque estas delicias están diseñadas para no complicarte, simplemente abrir y dipear, hemos preparado esta idea para que puedas dar sabor a tu mayonesa. Contamos con paté de alcachofas, paté de puerros o paté de oliva empeltre. 

Así que aquí tienes una receta sencilla para hacer mayonesa de sabores. Puedes ajustar las cantidades de los ingredientes según tus preferencias. Vas a alucinar con la personalidad que los patés le aportan. 

 

Ingredientes:

  • 1 taza de Mi Olivo, nuestro aceite de oliva virgen 
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de vinagre o zumo de limón (a temperatura ambiente)
  • 2 cucharaditas de uno de los patés vegetales: alcachofa, olivas empeltre o puerros
  • Sal al gusto

Paso a paso:

  1. Añade el huevo, parte del aceite Mi Olivo, el vinagre o limón y la sal. 
  2. Con una batidora de mano combínalos hasta que estén bien integrado. A la vez, tendrás que ir agregando el aceite sobrante, poco a poco mientras sigues batiendo, hasta que la mezcla comience a espesar y emulsionar.
  3. Continúa batiendo hasta que la mayonesa esté espesa y suave.
  4. Agrega las dos cucharadas de paté, del sabor que tu elijas, y mezcla bien. 

A veces, coger el punto de la mayonesa puede ser un poco complicado. No desesperes que te damos esta solución todavía más fácil. Abre un bote de mayonesa preparada, aparta la cantidad que quieras y añade una parte proporcional de alguno de los patés vegetales para darle sabor a tu mayonesa. 

¡Esperamos que disfrutes de la receta! Te recomendamos que pruebes a hacer la receta con los tres sabores, para elegir tu favorita. Una combinación perfecta y original para tus hamburguesas de carne o vegetal. Estamos seguros que te vas a teletransportar al pueblo. 

Mayonesa de patés vegetales