Una boda solidaria, ¡sí quiero!

Te brindamos la oportunidad de hacer que tu boda transcienda en la vida de muchos y mostrar a tus invitados tu lado más solidario y original.
Un regalo, una oportunidad
Desde Apadrinaunolivo.org evitamos la desaparición de un pueblo recuperando y trabajando los 100.000 olivos centenarios abandonados en Oliete, Teruel. Esto genera desarrollo rural sostenible, crea empleo y preserva el medioambiente. Gracias a ello damos creación a nuestro aceite de oliva virgen extra de la variedad Empeltre. Un producto único por su calidad, sabor y valores.
El regalo solidario con el que todos sueñan
Queremos que este día sea tan especial para ti como para nosotros. Por eso hemos creado 2 colecciones, Ramita y Oliva, para que escojáis la que más se adapte a vuestras personalidades y donde constará la información de la boda.
100 ml de amor asegurados
Permite a tus invitados revivir un momento tan mágico como tu boda en cada plato donde usen este oro líquido que producimos con cuenta gotas en Apadrinaunolivo.org
Un regalo versátil
Nuestro formato de 100ml facilita que la botella sea transportada como equipaje de mano en avión para los invitados de otras ciudades.
La invitación: ¿Un soplo de originalidad?
Dale un toque de sostenibilidad a tu boda solidaria usando nuestro papel de semillas en las invitaciones. ¿Imaginas tu invitación de boda convertida en amapolas, manzanilla o romero?
Sé autor de la creación
Vente a conocer Oliete, vive en primera persona nuestro proyecto social y medioambiental. Queremos que veas y sientas toda la pasión que imprimimos a cada una de nuestras botellas para tu boda solidaria.
Por menos de lo que imaginas darás creación a tu boda solidaria, sostenible y social

¡Sí, quiero! Desde 1,50€/botella según cantidad solicitada. Pídenos presupuesto sin compromiso de las botellas y/o las invitaciones en papel de semillas en bodas@apadrinaunolivo.org

¿Te gustaría un formato todavía más personalizado? ¡Habla con nosotros!
¡Os deseamos un amor centenario como nuestros olivos!
Correo de contacto