Envío gratis a partir de 35€ solo en Península

Una boda única y solidaria, ¡sí quiero!

Puedes hacer que tu boda contribuya a devolver la vida de los pueblos con nuestros detalles solidarios y unas invitaciones muy especiales.
Un regalo, una oportunidad
Un regalo, una nueva oportunidad. Si estás buscando un detalle único para tus invitados, tenemos la respuesta: regala nuestro aceite solidario y exquisito para sorprenderles. Desde Apadrinaunolivo.org trabajamos recuperando la vida de los pueblos a través de la recuperación de 100.000 olivos abandonados en Oliete, Teruel. Este esfuerzo genera desarrollo rural sostenible, crea empleo y ayuda a preservar el medioambiente. Cada año elaboramos nuestro aceite de oliva virgen extra de la variedad empeltre. Un producto único por su calidad, sabor y valores.
El regalo solidario con el que todos sueñan
Queremos contribuir a que este día sea el más especial de tu vida y por eso hemos creado 2 colecciones: Ramita y Oliva, para que podáis elegir la que más se adapte a vosotros y dónde podréis añadir los detalles del enlace.
100 ml de amor asegurados
100 ml de puro amor. Permite a tus invitados revivir la magia de tu boda cada vez que usen y degusten este oro líquido que producimos en Apadrinaunolivo.org.
Solidario y versátil
Solidario y versátil. El formato de 100ml facilita que la botella sea transportada como equipaje de mano en avión para invitados de otras ciudades.
La invitación: ¿te atreves con algo diferente?
Dale tu propio toque sostenible a tu boda con nuestro papel de semillas en las invitaciones. Se transformarán en amapolas, manzanilla o romero.. ¿Hay algo más bonito que un amor que florece?
Crea con nosotros tus regalos.
Vente a conocer Oliete y conoce en persona todo lo que hacemos. Queremos que veas y sientas toda la pasión que imprimimos en cada una de nuestras botellas para tu boda solidaria.
Por menos de lo que imaginas puedes hacer que tu boda sea única y solidaria

¡Sí, quiero! Pídenos presupuesto sin compromiso de las botellas y/o las invitaciones en papel de semillas en bodas@apadrinaunolivo.org ¿Te gustaría un formato todavía más personalizado? ¡Habla con nosotros!
¡Os deseamos un amor centenario como nuestros olivos!
Correo de contacto