La Tapa perfecta es con AOVE Mi Olivo

VIAJEMOS A SERDEGNA, LA ISLA BONITA DE ITALIA

El Aceite de Oliva Virgen Extra es un producto universal.


¿Sabías que hay lugares donde el Aceite de Oliva Virgen Extra es el protagonista de algunas recetas?. Para saber más tenemos que ir al extranjero hasta Italia, y quedarnos en Sardegna, la isla bonita, residencia de naturaleza y comidas. Aquí, en una cocina llena de recetas que mezclan diferentes platos y comidas, el caballo de batalla del norte de la isla es un pan especial, “su pane carasau”, un producto que antes se preparaba en casa y que ahora acompaña cada comida.


INGREDIENTES:
- Hojas de pane carasau.
- Aceite de Oliva Virgen Extra Monovarietal Empeltre.
- Sal.
- El horno de tu casa.

PROCESO:
Tienes que poner una hoja de pane carasau en tu plato, añadir aceite en toda su superficie y terminar añadiendo la sal, cuya cantidad depende de tu gusto. Lo importante es que tenga un “sabor importante” pero no demasiado fuerte. Pon la hoja en el horno por 10 minutos a media temperatura, hasta que el pan llegue a ser crujiente. ¡Aquí está, deja tu tapa en la mesa junto a las otras... ahora está lista para tu almuerzo!


Simplemente, con nuestro un Aceite de Oliva Virgen Extra, solidario y sostenible, este pan tradicional puede transformarse en “pane guttiau”, etapa final del mismo “pane carasau”....en algo que nosotros hemos experimentado como tapa para acompañar nuestra comida. ¡Y lo puedes hacer en tu casa, para probar un original sin coger el avión!


Ver Aceite en tienda

Compartir
Categorías
Archivar
Mi Olivo conquista corazones en las Fiestas del Pilar 2024
SOMOS PARTE DE APADRINA UN OLIVO