Envío gratis a partir de 25€ solo en Península

Conserva de escalivada: Cómo disfrutarla

La escalivada es el "coure al caliu" es una expresión en catalán que se traduce como “poner a las brasas". El origen de este término se remonta a la antigua tradición de elaborar la escalivada en fuego directo, generalmente utilizando brasas. Una receta que hemos continuado en nuestra conservera para que puedas saborear durante todo el año estos vegetales y su aceite infusionado.

Una mezcla vegetal perfecta: pimiento, berenjena y cebolla

Y es que esta delicia muy consumida en Aragón y Cataluña, es especial para los aperitivos, comidas y cenas en cualquier época del año. Imagina el disfrute para el paladar con estas verduras asadas en leña de olivo centenario y bañadas en aceite de oliva virgen extra en una tosta con el aceite infusionado de la brasa y el pimiento. 

La clave de las conservas es que solo, es destapar, abrir y listo para servir. No te olvides hacerte una buena tosta, y poner unas anchoas para darle un punto de sal a este platazo rápido. 

También el complemento perfecto como guarnición de carnes o pescados, o relleno para empanadas o ensaladas,... bueno, bueno, ya paro de hacerte salivar. Te lo dejamos a ti, ¿se te ocurre alguna más?