Envío gratis a partir de 35€ solo en Península

Recetas para Navidad

Se acerca la Navidad, fechas muy especiales donde la comida se vuelve la protagonista. Así que nos hemos puesto manos a la obra para prepararte estas ideas y que tu mesa se llene de sabores y valores del pueblo.  

 

Patés vegetales 

Para todos los gustos desde paté de pimientos, berenjena, alcachofas, puerros, oliva y mostillo. Un juego de sabores para disfrutar del picoteo. Te proponemos que pongas todos en la mesa y os pongáis a jugar a adivinar sabores. 

Pero, aquí no acaba todo, y es que los patés puedes utilizarlos en otras opciones más elaboradas. Como relleno de hojaldres para crear empanadas de sabores, o rellenar los canelones para todos los gustos y estilos de alimentación. Y por último, esta receta ya te la enseñamos, y es cómo darle un toque diferente a la mayonesa. Una forma de presentar salsas originales y gourmet para acompañar las carnes y pescados navideños. 

 

 

Conservas 

Y ahora tocan las conservas de alcachofas, puerros o escalivada, no necesitan nada, ellas son protagonistas. Solo hace falta abrir, servir y viajar con el sabor al pueblo. De todas formas, queremos que busques la innovación con estas recetas para que seas el mejor anfitrión. 

Las tostas son un clásico para comer las conservas. Por ejemplo, imagina una tosta de alcachofas con un toque de paté de oliva; una tosta de escalivada con ventresca; o qué tal, una tosta de puerros y una base de salsa romesco. Maravilla para los sentidos, así no hay quien elija. 

Cada año celebramos un concurso de tapas de alcachofas o puerros donde salen recetas espectaculares que puedes preparar estas navidades. 

El hummus o la burrata son un plato muy fácil que te invitamos a darle un toque distintivo utilizando las conservas vegetales como topping

AOVE

 Y que el toque de aceite de oliva virgen extra de variedad empeltre no falte en ninguna de tus elaboraciones. 

Para que no te quedes con la despensa vacía, puedes encontrar en este espacio formatos de más unidades e incluso personalizarlos.